Newsletter2.png

Enjoy Order soy yo! Me llamo Àmmia y soy una fanática del orden que disfruta organizando, clasificando y planificando. Lo sé, suena extraño pero es una afición que me encanta y te aseguro que eso se nota en los resultados.

enjoy order.jpg

Me licencié en Ciencias Ambientales y mi carrera profesional se encaminó hacia la gestión de residuos, dónde estuve trabajando durante 13 años.

Cruzar la barrera de los 40 me hizo replantear si lo que estaba haciendo me hacía feliz o no. Y es en este momento en el que decido crear Enjoy Order y hacer de mi pasión mi profesión.

Como madre de tres hijos se lo que es acumular cosas en casa que al final no interesan a nadie y sólo sirven para crear más caos. Y como ambientóloga también me preocupa el exceso de consumo en el que vivimos, la consecuente generación innecesaria de residuos y la falta de recursos naturales a la que nuestra sociedad está abocada.

Es por este motivo que en esta página web vais a ver numerosas relaciones con el medio ambiente y reflexiones sobre el consumismo (aunque quiera no puedo olvidar mis “orígenes” ;-) ).

Sé que podemos vivir con mucho menos de lo que tenemos y continuaríamos siendo igual de felices (o más). Lo estoy comprobando continuamente en mi casa. 

Deja que te ayude a comprobarlo y gracias por estar aquí!!!!

 1er congreso AOPE Madrid 2017

1er congreso AOPE Madrid 2017

 2do congreso AOPE Barcelona 2018

2do congreso AOPE Barcelona 2018