Newsletter2.png

el tiempo no me DA PARA TODO

¿Eres de las que nunca llegan a tiempo a los sitios? ¿Siempre vas con prisas y no te puedes dedicar ni un momento al día para ti? ¿Tienes la sensación de ir siempre de un lado para otro sin ser productiva?

¿Te estresa llegar a casa y no saber qué hacer de cenar o, peor incluso, no tener nada en el frigorífico para la cena?? ¿No soportas verlo todo por el medio del paso y no saber como ordenar rápidamente tu casa? 

¿Te gustaría volver a ir al gimnasio, a tomar un café con las amigas o simplemente quedarte en casa leyendo un libro, pero siempre tienes cosas por hacer?

¿Te sientes abrumada? Te ahogas?????

 Photo by  nikko macaspac  on  Unsplash

No, no eres un desastre. Simplemente se te han ido acumulando cosas, no te has sabido organizar en su momento y ahora tienes tu distribución del tiempo desordenada.

Pero aún no lo des todo por perdido!!!  Nos podemos ver, me cuentas a qué dedicas tu tiempo cada día y tus rutinas y yo te daré consejos y pautas para que te organices y vuelvas a tener tiempo libre para tus cosas (o almenos para que tengas tiempo de hacer lo más importante).

  P hoto by  pixabay.com

Photo by pixabay.com

 

DEJA QUE TE INSPIRE (BLOG)

Accede desde aquí al blog de Enjoy Order y deja que te inspire con los diferentes artículos editados ;-)