Cambio de temporada, El tiempo no me da, La situación me supera, No se qué ponerme

Cinco motivos (más uno) para animarte a hacer el cambio de armario

Ahora que parece que definitivamente podemos despedir el calor, llega el momento de hacer el temido (por algunos) cambio de ropa del armario. Pero como ya hace días que en todas partes se habla de lo mismo, y yo sé que a muchos os da muuuucha pereza, no volveré a hacerme aburrida explicando los diferentes pasos para cambiar la ropa de temporada (esto, si os interesa, lo podéis recuperar en entradas anteriores del blog ;-).

Lo que quiero es daros cinco motivos para animaros a hacerlo:

1. Para hacer bien el cambio es importante sacar toda la ropa de dentro del armario. Aprovechad que este está vacío para hacer limpieza a fondo (que siempre hay rincones donde se acumula el polvo) y reparar pequeños desperfectos que pueda haber en cajones o estantes. Si hay perchas muy viejas o rotas, también las podéis reponer por otras de nuevas.

 Source: Enjoy Order

Source: Enjoy Order

2. Con la ropa sobre la cama veréis toda la ropa que tenéis de verano, identificaréis rápidamente la que no os habéis puesto o la que ya os habéis puesto demasiado y podréis decidir fácilmente que prensas descartáis. Pensad que cuantas más piezas quitéis, tendréis que guardar menos y no tendréis un armario o alguna caja en casa repleta de ropa que la próxima temporada no os pondréis.

3. Revisad la ropa con la que os quedéis para la próxima temporada: si hay botones a punto de caer o algún descosido en los dobladillos de los pantalones. Pero sobre todo mirad si hay manchas de las que necesitan un tratamiento más específico. Así cuando llegue el próximo verano encontraréis vuestra ropa en perfectas condiciones y no la tendréis que tirar por tener una mancha que ya es demasiado tarde para sacarla.

 Source: Enjoy Order

Source: Enjoy Order

4. Una vez guardada la ropa de verano, poned la de invierno encima de la cama y mirad qué combinaciones y conjuntos podéis hacer con ella. Ahorraréis dinero porque cuando vayáis a comprar ropa sabréis perfectamente qué necesitáis que combine con la ropa que ya tenéis. Con poca ropa podréis hacer muchas combinaciones y parecerá que tengáis un vestuario de película. Además, tener los conjuntos hechos o pensados, os facilitará la elección de la ropa por las mañanas.

5. Finalmente, una vez llega el momento de guardar la ropa, como lo haréis de manera muy organizada (porque no espero menos de vosotros!!) y no tendréis que guardar montones de ropa que no utilizaréis porque ya tendréis los conjuntos hechos , volveréis a tener un armario de 10, encontraréis las cosas muy fácilmente, no os quedarán prendas "perdidas" en el agujero negro que a veces hay dentro de los armarios y mantenerlo ordenado será mucho más sencillo.

 Source: Enjoy Order

Source: Enjoy Order

¿Qué os parece? Son bastante ventajas como para tener ganas de hacer el cambio de armario?

Pues aun os puedo dar una más: consultar el nuevo servicio de Enjoy Free Order. Prueba Enjoy Order para servicios de orden y cambios de ropa y decide tú cuando quieres pagar por ellos!!

6.jpg

Ahora sí que ya no tienes excusa para no hacer el cambio de armario!!